Barbadillo en la Cosmopolitan Shopping Week

Bodegas Barbadillo participa en el Cosmopolitan Shopping Week que la revista organiza en la capital sevillana y que tiene lugar entre el 3 y el 8 de junio. Se trata de un evento que persigue incrementar el tráfico y volumen de ventas de las tiendas y espacios comerciales en una época previa a las Rebajas, así como ampliar el atractivo de la ciudad en el marco de su oferta turística, algo que ya se logró en las ediciones celebradas en Madrid, Barcelona o Santa Cruz de Tenerife.

 

En los más de 100 comercios participantes se podrán encontrar descuentos de hasta 50%, promociones exclusivas, regalos, concursos, eventos y mucho más, que tendrán su punto central en una enorme carpa situada en la Plaza Nueva.

 

La participación de Bodegas Barbadillo arrancó el miércoles con la ubicación de dos azafatas de Barbadillo en la Plaza Nueva, donde se le sirvió una copa a la comitiva que procedió al recorrido inaugural, en la que se encontraban destacados empresarios, periodistas y representantes municipales.  Posteriormente tuvo lugar un cóctel al que Bodegas Barbadillo aportó algunos de sus vinos de referencia, como Castillo, Solear, Gibalbin y Beta.

 

Durante el resto del ciclo, azafatas de Bodegas Barbadillo estarán presentes en siete de los establecimientos participantes para servir a los clientes una copa de Castillo de San Diego. Además, viernes y sábado 8, en la carpa situada en Plaza Nueva, Barbadillo dispondrá de un stand con azafatas en el que se ofrecerán degustaciones de productos.

 

Los siete establecimientos son: Aurora Gaviño, Spagnolo, Saw, Joyería José Múñoz, Pepa Fernández, Freywille, Fernández & Roche.

 

La iniciativa ha contado con una gran aceptación por parte de los comerciantes del Centro de Sevilla y sus asociaciones.