Exposición de Uta Geub en el Museo de la Manzanilla

La pintora alemana Uta Geub expondrá sus últimos trabajos en el Museo de la Manzanilla a partir del próximo martes día 19 de agosto y hasta el 6 de septiembre. Según ha explicado la artista la muestra será exclusiva con obras nuevas de temática taurina. En concreto se centra en el “baile” del torero, movimiento del picador o del rejoneador con sus respectivos caballos. Uta aclara que no ha pintado en ninguna obra al toro ya que se sobreentiende su presencia.
Sus obras las califica como de cubismo-pop, su propio estilo porque es la única artista que lo está empleando. En su opinión, el conjunto de obras a exponer son las que técnicamente tienen más exigencia hasta ahora.

 

La inauguración está prevista para el martes 19 a las 21.30h en el Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo, C/. Luis Eguílaz, 11, Sanlúcar de Barrameda. Tras el acto de inauguración se ofrecerá un copa de vino y música flamenca en directo.

 

La exposición estará abierta hasta el día 6 de septiembre: martes – sábado de 10 h a 15 h y los días 7 y 21 de agosto de 20 h a 24 h