Jornadas Gastronómicas en Londres

El Patronato de Turismo de Cádiz ha organizado en el Reino Unido unas Jornadas Gastronómicas de Maridaje con Vino de Jerez que se celebran en el Restaurante Hispania de Londres.

 

Coincidiendo con la celebración en Londres de la “Internacional Sherry Week and London Wine week” y aprovechando que Jerez es la Capital Europea del vino, el Patronato ha considerado oportuno unir las jornadas gastronómicas con el maridaje de los vinos del marco de Jerez.

 

La semana del 2 al 6 de junio, el chef Mauro Barreiro está en el Restaurante Hispania ofreciendo una variedad de tapas, basadas en el atún de almadraba, maridadas con vinos del marco de Jerez. Esto permitirá proyectar nuestros productos y promocionarlos en este mercado.

 

El 5 de junio Beltrán Domecq, enólogo y presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez, dará una cata magistral en el mismo restaurante, tras la que se servirá una cena, basada en los productos de la tierra de Cádiz y maridada, entre otros, con nuestro Castillo de San Diego. 

 

A esta cena estarán invitados medios de comunicación especializados, sumilliers, agencias especializadas en turismo enólogico, proveedores, restauradores, así como profesionales del sector turístico.