Stand Santa Justa Feria De Abril 2013

Un año más Manzanilla Solear da la bienvenida a los viajeros que llegan a la Estación de Santa Justa de Sevilla para la Feria de Abril con una original y divertida campaña promocional: “La Pareja Perfecta te da la bienvenida a la Feria”: además de la ya clásica degustación del producto a cargo de las azafatas uniformadas de Solear, todos aquellos que se acerquen al stand podrán hacerse una foto personalizada en un set fotográfico al más puro estilo de los viejos montajes de feria de años 20 y enviársela a sus amigos como postal e invitación a participar en la Feria.

 

La Feria de Sevilla es una de las citas estrella del calendario de eventos a los que Bodegas Barbadillo no puede faltar. Una vez más, Manzanilla Solear será la manzanilla con mayor presencia en la Feria de Sevilla, donde estará en más de 500 casetas, en las que se venderán más de medio millón de botellas.

 

Dada la importancia del evento, Barbadillo realiza, cada año, una apuesta sólida y contundente por las acciones comerciales y de marketing originales y adaptadas a los nuevos tiempos, acciones a las que no resultan ajenas el incremento progresivo en el número de botellas de Solear (600.000 botellas) y de la cuota de ventas (33%).

 

Debido al éxito de ediciones anteriores, Barbadillo renueva una de sus acciones promocionales más divertidas dando la bienvenida a todos los que se acercan a Sevilla en estas fechas a través de un stand de bienvenida a la Feria de Sevilla en la Estación de Trenes de Santa Justa con una original y divertida campaña promocional bajo el lema “La Pareja Perfecta te da la bienvenida a la Feria”: además de la ya clásica degustación del producto a cargo de las azafatas uniformadas de Solear, todos aquellos que se acerquen al stand podrán hacerse una foto personalizada en un set fotográfico al más puro estilo de los viejos montajes de feria de años 20 y enviársela a sus amigos como postal e invitación a participar en la Feria. La relevancia y notoriedad creciente de las redes sociales en particular y de las nuevas tecnologías en general han hecho que Barbadillo les reconozca su importancia, reservándoles un importante papel dentro del programa de acciones de comunicación y marketing.

 

Todos los usuarios de iPhone y de iPad podrán descargarse gratis la aplicación iCaña de Solear en atunes (https://itunes.apple.com/es/app/icana-de-solear/id442005873?mt=8) y convertir así su iPhone en una caña rociera para darle compás a la Feria. La caña es un instrumento que consiste en una caña que se percute con la mano para acompañar al cante y al baile flamenco. Con la iCaña podrán usar el iPhone como si de una caña rociera se tratase, golpeándolo en los laterales para producir el característico sonido en su móvil.

 

De esta manera, Barbadillo demuestra su vocación innovadora también en materia promocional, adaptándose a las últimas tendencias y aprovechando el canal de difusión que disponen las nuevas tecnologías.