Ayuda a la hostelería por COVID-19

Queremos seguir apoyando al mundo de la hostelería para tratar de facilitar en lo que nos sea posible la vuelva a la normalidad. Como es sabido, en las distintas fases de la desescalada no está permitido el uso de elementos…

#EstamosJuntosEnEsto

  Desde Barbadillo queremos seguir aunando esfuerzos para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano a aquellos sectores fundamentales de nuestra sociedad que en estos momentos necesitan nuestro apoyo más que nunca.   Además de nuestra aportación a la…

#FuerzaBar

Bodegas Barbadillo se suma a la iniciativa #Fuerzabar, promovida por Cruzcampo y Amstel, marcas de Heineken España, para ayudar a la hostelería para llenar los almacenes a los bares para cuando se produzca su reapertura, según ha informado la cervecera en un comunicado remitido a este diario.…

Barbadillo donará al sector hostelero lo obtenido en su campaña para pasar la Feria en casa

La bodega sanluqueña quiere transmitir luz y esperanza a toda la sociedad española en estos momentos de confinamiento y agradece la acogida de su iniciativa #AlumbradoenelBalcón. Para ello, donará el equivalente de las 1000 cajas que se han hecho para…
0,00 €0 items