Ayuda a la hostelería por COVID-19

Queremos seguir apoyando al mundo de la hostelería para tratar de facilitar en lo que nos sea posible la vuelva a la normalidad. Como es sabido, en las distintas fases de la desescalada no está permitido el uso de elementos comunes que fueran susceptibles de transmitir el virus Covid-19, como las cartas de menú, por ejemplo. Por ello, hemos diseñado un servicio específico que pondremos a disposición de nuestros clientes para que puedan ofrecer a sus consumidores las cartas virtuales con los alimentos y bebidas de manera ágil y fácil de visualizar.

 

A través de un sencillo formulario, la aportación de los datos de la carta y el logo por parte del hostelero, #Barbadillo facilitará un código QR que llevará de manera inmediata a la carta digital del restaurante. Además, se entregarán al hostelero dos tipos de pegatinas. Por un lado, unas de tamaño amplio y reconocible para poder disponer de manera visible en la puerta y en el local y otras, de tamaño reducido, para todas las mesas y que puedan estar al alcance de los clientes que van a consumir.

 

De esta manera, el hostelero podrá prescindir de sus cartas físicas, cumplir con la normativa vigente evitando posibles contagios y aportar al consumidor mayor seguridad y tecnología para conseguir una mejor experiencia de consumo.