Perfil Corporativo

De Sanlúcar al mundo

Presencia en 50 países

En un pequeño paraíso del sur de España, Sanlúcar de Barrameda, la familia Barbadillo embotelló la primera manzanilla en 1821. Desde entonces, esta empresa tan familiar como centenaria no ha dejado de crecer.

Lo que comenzó siendo una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real, en la D.O. Ribera del Duero, y Bodega Pirineos, en la D.O. Somontano.

Barbadillo debe su larga trayectoria de éxitos a una firme apuesta por la innovación y la profesionalidad. Valores que, a su vez, le auguran un futuro de expansión constante. Actualmente Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y EE.UU. Y continúa su expansión…

Grupo Barbadillo

Todo suma para construir una gran compañía como Barbadillo

Familiar:

Barbadillo es una de las diez empresas familiares más grandes y antiguas de España. Con casi 200 años de historia sigue siendo una empresa cien por cien familiar. Un lugar donde cuidamos y respetamos la tradición sin dejar de lado la importancia de la constante innovación.

Pionera:

Llevamos siglos a la vanguardia del sector, pioneros en multitud de aspectos. Embotellamos la primera manzanilla exportada a Filadelfia en 1827. Fuimos los primeros en denominar a este tipo de vino “Manzanilla”. Produjimos el primer vino blanco andaluz 100% palomino fina en 1975.

Innovadora:

Debido a nuestra naturaleza pionera, Barbadillo lleva a sus espaldas numerosos logros en el campo de la innovación. Un ejemplo de ello es el esfuerzo y trabajo invertidos en la recuperación de la variedad de uva autóctona Tintilla de Rota, que se encontraba casi extinta.

Exportadora:

Desde 1827 exportamos manzanilla y otros vinos por todo el mundo. Por eso nuestra experiencia y trayectoria en este ámbito están ampliamente garantizadas. Estamos presentes en más de 50 países: Alemania, Francia, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Rusia…

Vanguardista:

Seguimos elaborando vinos en los mismos espacios en los que se criaban hace 200 años, respetando la tradición, mientras innovamos en técnicas y procesos como las etiquetas inteligentes, la presencia de aguja de manera natural o el control mediante Big Data e inteligencia artificial.

preloader