Barbadillo donará al sector hostelero lo obtenido en su campaña para pasar la Feria en casa

La bodega sanluqueña quiere transmitir luz y esperanza a toda la sociedad española en estos momentos de confinamiento y agradece la acogida de su iniciativa #AlumbradoenelBalcón.

Para ello, donará el equivalente de las 1000 cajas que se han hecho para esta campaña a uno de los sectores más afectados por el COVID-19 como es el mundo de la hostelería.

Las Bodegas Barbadillo tienen un compromiso asumido más allá de sus obligaciones comerciales o legales, y es ser responsable ante la sociedad, sus consumidores y sus clientes. Por ello, en estos momentos de enorme dificultad que toda la ciudadanía está soportando, quiere acercarse a uno de los sectores que peor lo está pasando, como es el de los restaurantes, bares y cafeterías que fueron de los primeros en cerrar y que, seguramente, serán de los últimos en poder volver a la actividad empresarial.

Con tal motivo, Bodegas Barbadillo va a realizar una donación a la Asociación de Hostelería de Sevilla que equivaldrá a las 1000 cajas de edición limitada que se han hecho para su reciente iniciativa para pasar la Feria de Abril en casa, bajo la campaña #AlumbradoenelBalcón. De esta manera, el apoyo recibido por los consumidores a esta acción será devuelto a un sector que tanto ha hecho por el bienestar y el ocio de todos los consumidores y del turismo en general.

Esther Gutiérrez, Directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, comenta: “Todas las empresas tenemos una obligación moral y ética con aquéllos que peor lo están pasando, y apoyar a un sector que es referente en Andalucía y en toda España es un deber”. Para concluir: “lo que nuestros consumidores nos han dado con la adquisición de los packs del feriante se lo vamos a devolver íntegramente a una actividad empresarial, como es la hostelería, que se ve obligada a estar cerrada por el bien de todos”.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a restaurantes, cafeterías, bares y demás establecimientos hosteleros y que se constituyó con la finalidad de representar y defender los intereses de sus asociados formados por más de 6.500 empresas, que dan empleo a unos 15.000 trabajadores.

Slider Home_Solear_SOL-EJEE_1200x480