Barbadillo presenta Fly 6.5

Bodegas Barbadillo presenta Fly 6.5 , elaborado 100% con uva moscatel y parciamente fermentado con sólo 6.5º de alcohol. La ventaja diferencial de lo nuevo de Barbadillo respecto a otros productos desalcoholizados del mercado es que, mientras éstos sufren un proceso de extracción de alcohol, en el caso de Fly 6.5 la fermentación simplemente se detiene cuando se logra el grado deseado por lo que conserva la textura, el color y el olor propios de los productos más ligeros, afrutados y de baja graduación.

 

De color amarillo pálido, Fly 6.5 tiene un aroma ligero a cítricos, flores y lichi y una entrada en boca ligeramente dulce. Ideal para acompañar quesos suaves o postres, aunque también es perfecto para tomar solo como aperitivo.

 

Su presentación tiene una estética muy cuidada, con una etiqueta ilustrada por un pájaro que alza suavemente el vuelo desde una rama. Una imagen que representa los valores que pretende transmitir Fly 6.5: ligereza, elegancia, frescura y naturalidad.

 

Fly 6.5. está ya disponible en el Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda (C/Sevilla), así como en el Club Barbadillo y en breve en los principales establecimientos de hostelería de Andalucía.