Bodega Pirineos incorpora un punto de recarga público gratuito para coches eléctricos

La instalación forma parte de un proyecto de apoyo al turismo responsable y sostenible impulsado por Iberdrola con el apoyo del Gobierno de Aragón

 

Esta iniciativa se suma a la estrategia de la bodega de respeto y compromiso por el territorio

 

Pirineos es la primera bodega de la Ruta del Vino Somontano en ofrecer este servicio dentro de esta acción conjunta con la compañía eléctrica

 

Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo ha instalado un punto de recarga público gratuito que permitirá a sus visitantes recargar sus coches eléctricos. Así, los turistas que acudan a disfrutar de las instalaciones de la bodega podrán hacerlo mientras contribuyen a un turismo ecológico y al uso de energías limpias y renovables sin costes adicionales.

Pirineos es la primera bodega de la Ruta del Vino Somontano en ofrecer este servicio como parte de la acción conjunta para la promoción del turismo sostenible impulsada por Iberdrola con el apoyo del Gobierno de Aragón.

 

punto recarga publica para coches eléctricos Bodega Pirineos a

Compromiso con el medio ambiente

Según ha declarado Silvia Arruego, directora general de Bodega Pirineos: “Queremos reforzar nuestro compromiso con la tierra y la relación tan estrecha que ha tenido siempre nuestra bodega con la Naturaleza y el entorno de Somontano”.

Esta iniciativa, que se suma y se alinea con la estrategia de Bodega Pirineos de respeto y compromiso por el territorio, pretende impulsar el turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que se da un paso adelante hacia el futuro de la movilidad sostenible.

Pirineos es una bodega comprometida con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) aprobados por la ONU y que forman parte de la Agenda 2030.

 

Recarga gratuita

La nueva instalación, que dispone de 2 conectores,  permite recargar de forma segura y totalmente gratuita cualquier tipo de coche eléctrico o híbrido. Es una tecnología cómoda y fácil de usar que permitirá al visitante recargar su vehículo eléctrico completamente mientras disfruta de su visita a la bodega.

Para poder hacer uso del punto de recarga, el visitante deberá descargarse la app Recarga Pública Iberdrola en su dispositivo móvil, registrarse y seguir los pasos indicados para la recarga.