El Explorador navarro Álvaro de Marichalar dará la vuelta al mundo

Bodegas Barbadillo convoca a todos los interesados en la historia universal y, más concretamente, de Sanlúcar de Barrameda, a la cena benéfica y conferencia que el explorador navarro, Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada, organizará el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre.
A las 20 horas del jueves tendrá lugar en el Salón Don Benigno de nuestras bodegas una cena benéfica organizada por el deportista y que pretende recaudar fondos para Las Hermanas de la Cruz de Sanlúcar de Barrameda. El precio por persona es de 40 euros.
Un día antes, a las 21:00 horas, el marino impartirá la conferencia “Rumbo al Horizonte Azul” donde explicará cómo va a navegar en solitario a bordo de una embarcación de tres metros de eslora (moto acuática) dando la VUELTA AL MUNDO siguiendo la estela de la Primera Circunnavegación en 1519 y que este año celebra su V centenario. Será en el Auditorio de la Merced (Sanlúcar).

CENA BENÉFICA
Fecha: 19 de septiembre Hora: 20:00 h
Lugar: Salón Don Benigno en Bodegas Barbadillo
Dirección: Callejón de la Comedia s/n, Sanlúcar de Barrameda
Dress Code: Traje oscuro para señores, vestido largo o cocktail señoras
COMPRA DE ENTRADAS: Museo Manzanilla y Tienda de Bodegas Barbadillo (Calle Sevilla, nº6 – Sanlúcar). Teléfono: 956 385521. Precio 40 euros por persona.

CONFERENCIA
Fecha: 18 de septiembre Hora: 21:00 horas
Lugar: Auditorio de La Merced (Sanlúcar de Barrameda)
ENTRADA LIBRE

 

Copia de InstagramI-1519WorldTour2019