Este verano no te quedes sin disfrutar de las maravillosas playas de Cádiz

Te invitamos a compartir tus mejores momentos en el agua para participar en el sorteo #vicoolinthepool y ganar un fin de semana, para ti y 5 más, en una de las mejores playas de Cádiz.

En este verano tan diferente, nos toca ser responsables y seguir las recomendaciones sanitarias. Pero esto no nos va a impedir disfrutar de nuestras tan merecidas vacaciones, siguiendo siempre las medidas de seguridad.

Ya sea en la playa, en la piscina o en las zonas de baño autorizadas, nos gusta pasar tiempo con nuestra familia o amigos para descansar, desconectar y hacer más llevaderos los días de altas temperaturas estivales. Y qué mejor acompañante en estos momentos que un frizzante tan refrescante como Barbadillo Vi Cool.

Os invitamos a pasar uno de estos momentos únicos  junto al mar, en una de las mejores playas gaditanas. Para ello, te animamos a participar en el reto #vicoolinthepool, compartiendo en Instagram stories una foto divertida en el agua junto a una botella de Barbadillo Vi Cool, incluyendo el hashtag y mencionando a @bodegasbarbadillo.

Barbadillo Vi Cool

El afortunado ganador del sorteo podrá disfrutar del 18 al 20 de Septiembre 2020 en una casa con piscina localizada junto a las mejores playas de Cádiz, Conil de la Frontera, y disfrutar de más instantes refrescantes y divertidos  en un emplazamiento único y privilegiado, acompañado de 5 familiares o amigos y con la nevera llena de Barbadillo Vi.

premio barbadillo vi cool sorteo

Barbadillo siempre ha sido una bodega vinculada con el mar, y Barbadillo Vi Cool es la apuesta más innovadora de la bodega sanluqueña, un Moscato Frizzante ideal para acompañar quesos suaves o postres, aunque también es perfecto para tomar solo como aperitivo bien frío, el mejor acompañante del verano.

 

¡Lánzate a la piscina y comparte tu momento #vicoolinthepool !

Accede a las bases legales del concurso para saber más:  https://www.barbadillo.com/media/bases-legales-sorteo-vicoolinthepool.pdf