Maestrante se viste del Cádiz C.F.

Maestrante es un Vino de la Tierra de Cádiz y a partir de ahora también formará parte de la afición del Cádiz C.F. vistiendo los colores azul y amarillo.

Ese Cadi Oé!” es el lema que representa a la afición y el elegido por Barbadillo para este original lanzamiento en homenaje al equipo que representa a la Tierra de Cádiz.

 

Sanlúcar de Barrameda, 21 de octubre de 2019-. Hoy se ha presentado en acto oficial el acuerdo de colaboración establecido entre el Cádiz Club de Fútbol y Bodegas Barbadillo para esta temporada liguera. Bajo el lema “Ese Cadi Oé!” el vino semidulce Maestrante será el elegido para vestir los colores del equipo cadista; dos protagonistas que siempre han homenajeado a la tierra gaditana.

En el evento han estado presentes los jugadores del equipo que actualmente son líderes en segunda división; las jugadoras de la sección de fútbol femenino; así como los dirigentes del equipo y directivos de Bodegas Barbadillo.

_DSC0308 (2)

 

El Vino Blanco de la Tierra de Cádiz

El semidulce Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con su color azul. Es más, las letras de la marca son traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella, un homenaje al mar gaditano, contrastando así con el logo de Barbadillo en color plata, un claro guiño a la tierra que ha visto nacer a este vino.

En la edición especial los tonos azules permanecerán mientras que los amarillos sustituirán al color plata de la botella original y tendrán su total protagonismo en homenaje al Cádiz C.F. Estas botellas se vestirán con sus mejores colores en honor al equipo que va actualmente en primer puesto de la 2ª División.

MaestranteCádiz3271W

Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que además aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz. Este es un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol.

Dentro del acuerdo que se ha firmado, Barbadillo tendrá a partir de ahora un palco privado en el Estadio Ramón de Carranza. Además, será el patrocinador premium de la Sección de Fútbol Femenino de la Liga 2019-2020.

Por último, no podía faltar el merchandising futbolero cadista con el que cualquier aficionado podrá ir a ver sus partidos como bufandas, camisetas gorras o pulseras, entre otros detalles que nadie querrá perderse.