Actualidad

Esta primavera la mermelada y Pirineos tienen una cita

marzo 14, 2022
Descubrir sensaciones en el momento de la degustación de dos productos es un placer para los sentidos. Por eso, esta primavera, Bodega Pirineos te ofrece la posibilidad de «ser seducido» por las Mermeladas Artesanas de la empresa altoaragonesa ELASUN y una selección de vinos de Bodega Pirineos.

Esta actividad requiere de plazas limitadas y se realizará durante la primavera en la bodega que tenemos en Barbastro. Para más información sobre disponibilidad puedes llamar al 974312273 o enviarnos un correo electrónico a bpvisitas@bodegapirineos.com , nuestro personal de enoturismo te dará todos los detalles. El coste es de 15€ por persona, incluye un regalo y una visita guiada a Bodega Pirineos.

Disfrútala y encuentra tu pareja perfecta, Mermelada-Vino.

 

Dentro de los productos seleccionados para esta propuesta podrás descubrir cómo combinan nuestros blancos con la mermelada, por ejemplo, de Jengibre y Limón, o que experimentamos cuando probamos nuestros rosado con el Gelée de Violetas, tintos con mermelada de Membrillo y Café. Y alguna otra sorpresa que tendrás que venir para descubrirla…

mermelada y pirineos vino 3404

Compartir en redes

Archivo

preloader